Quienes somos

GOLDEN TRISQUEL, S.L (Inmobiliaria Nerja)

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario de Nerja y alrededores.

Nuestros servicios:

  • Venta de propiedades
  • Alquiler de propiedades de larga duración
  • Alquiler turístico de propiedades
  • Mantenimiento

GOLDEN TRISQUEL S.L (Inmobiliaria Nerja) se funda por un grupo de profesionales dedicados a la captación, mantenimiento ventas y alquileres de propiedades en el mercado turístico e inmobiliario. La empresa tiene presente la gran importancia de las nuevas tecnologías y la actualización constante de los métodos de trabajo. Esa es la razón por la que trabajamos cada día ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en un mercado globalizado en constante evolución donde la adaptación a los nuevos estilos de funcionamiento es la clave del éxito.

Las principales prioridades de nuestra compañía son la alta calidad del servicio, el trato personalizado a clientes y el mayor beneficio de todas las partes.

Colaboramos con distintos bufetes de abogados y asesores para que nuestros clientes consulten asuntos legales.

El proceso de conseguir créditos hipotecarios lo hacemos con varios bancos a disposición del cliente, valorando la mejor opción para tomar la mejor decisión.

Nuestros clientes pueden elegir una gran variedad de propiedades de venta y alquiler, tanto turístico como de larga temporada.

Si tiene alguna duda, por favor contacte con nosotros usando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestra oficina en Nerja a través del siguiente número de teléfono: 952 526 619.

GOLDEN TRISQUEL, S.L (Inmobiliaria Nerja) será su agente inmobiliario de confianza, eficaz y dispuesto a atenderle.